AMANECERES EN LA PLAYA
Madrugar a veces cuesta, pero después se siente el beneficio….. Conectar por la mañana en la playa es un regalo, las células vibran diferente durante el día 🧚
Gracias a los que os levantáis temprano los viernes de Amanecer en Playa para practicar en grupo ✨🌺✨
Los hábitos saludables nos traen el cuerpo alineado y la experiencia gratificante. Revisar los hábitos que tenemos desde una perspectiva neutra, fuera de los apegos, nos hace discernir en qué punto del camino estamos. Y nos abre la puerta a un estado más amoroso, en paz y de cuidado a uno mismo.
DESEOS Y CAMINO DE VIDA
Realmente sabemos lo que queremos? O creemos saber que queremos las cosas que se nos van presentando a cada instante?
Cuando vemos que la gente afuera tiene trabajos, prestigios, talentos…. nos inspira para desearlo. Y realmente y de forma sincera chequeamos y preguntamos profundo adentro si eso que estamos deseando es lo más adecuado para este momento?
Somos creadores de nuestras vidas, y aquello que deseamos atraemos, aquello de lo que dudamos lo alejamos. Realmente estoy alineado con mi verdadero propósito? Sé cuál es? Sabría ir escogiendo el camino que realmente me llena de felicidad?
A veces nos vemos inmersos en una maraña de dudas, en un lugar de falta de claridad, no sabemos si seguir las corrientes, si hacer una cosa o romper con otra…. El trabajo es ir yendo hacia dentro, atreverse a escucharse, atreverse a confiar en tu guía interno, poco a poco, sin prisas, con confianza de que tu interior saldrá a materializarse en la medida que lo vayamos escuchando.
La felicidad se vive cuando lo que vivimos es el reflejo de nuestra naturaleza profunda, de nuestro verdadero camino, escogido desde nosotros mismo. No estamos educados para hacer esto desde la claridad, estamos en momentos de muchos cambios además. Pero querer es poder, y al Universo se le puede pedir alinearse con uno mismo si eso es lo que realmente se desea para encontrar y vivir desde la paz y la verdadera naturaleza de cada cual.
LA MAGIA DE LA VIDA HABITA ADENTRO
Si no recordamos maravillarnos de la vida, disfrutar de la vida, la existencia comienza a ser gris, oscura, desalentadora. Las tristezas o depresiones desaparecerían si tenemos presente valorar y disfrutar cada instante. Está de la mano de cada uno cómo vivimos nuestras experiencias. Heredamos y aprendemos las formas de sentirnos y abordar. Tomar conciencia de lo que está sucediendo adentro es la llave para transformar esta información y nuestra forma de actuar en la vida.Hay tanto en el planeta Tierra, es tan mágico el cuerpo humano. Cuando nos atrapa una emoción de baja vibración dejamos de recordarlo. Los sentidos pueden ser tan placenteros de experimentar, escuchar música, sonidos, el mar, observar colores, formas, naturaleza…., oler, saborear, sentir…. son experiencias que pueden ser muy sublimes, desde las que nos podemos recargar de energía si lo vivimos de esa mágica manera.Podemos decidir vivir desde una alta vibración y sanar mucha información que hemos absorbido del entorno, de la familia, desde los ancestros…. para transformarla en una experiencia maravillosa.
EL NÉCTAR INTERIOR
Después de haber experimentado tanta paleta de colores en la vida merece la pena seguir cultivando día a día las buenas prácticas, habitar en la felicidad, en la risa, en los actos bondadosos….. no dejarse llevar por los automatismos inconscientes a veces dañinos o destructivos.
La práctica de la dicha deja el sabor de boca más dulce que se pueda imaginar.
Incluso en los momentos no tan fáciles tomar conciencia y recordar mantener este néctar para que la vida sea tan dulce como la quieras vivir.
CONOCERNOS DESDE EL DISEÑO HUMANO
Conoces el Diseño Humano? El momento de nacimiento marca el potencial de cada persona, la luz y oscuridad que viene a transitar, las facilidades y dificultades que tiene. Los objetivos que viene a desplegar.
Ver la información que traes ayuda a dirigirte más firmemente a ese potencial, a soltar resistencias, a fluir con lo que eres.
La clave está en dominar tu diseño, tu potencial, conocer tus debilidades y fortalezas para poder trascenderlas.
Hacerte consciente de ti mismo te hace libre.
Un camino hacia la liberación de cánones, creencias, exigencias, juicios, limitaciones…. y de conexión con lo que vienes a aportar y cosechar.
Si te apetece saber más podemos informarte en la escuela.
EL PROPÓSITO
Cada persona viene con unas determinadas cualidades, con un determinado potencial, y con un propósito a llevar a cabo.
Descubrir cuál es este propósito es la única manera para poder realizarte en lo que vienes a hacer, y en consecuencia de vivir plenamente y feliz, alineado con tus cualidades.
Es fácil perderse en el entorno, en las voces y juicios externos, a veces la vida no parece sencilla y podríamos querer tomar atajos o desvíos. Pero cada cual tiene un mapa, la astrología, el diseño humano y la numerología son herramientas que nos ayudan a tomar conciencia de cuáles son estas labores que hemos venido a realizar.
Merece la pena no perderse en esta vida, en los placeres, en lo mundano, y escuchar cada cual su interior, a dónde le guía, escuchar qué ha venido a aportar y a experimentar a este mundo. Es la manera en la que cada vez nos encontraremos más plenos, con más sentido en en esta vida y felices.
LOS JUICIOS
Los juicios son beneficiosos? Son necesarios?
Los juicios son parte de nuestra naturaleza humana. Es una forma de tener pensamientos propios sobre las cosas, opiniones, forma única y personal de ver algo. Es una perspectiva propia la que forja un juicio.
Un juicio en su sana medida es adecuado, un juicio exagerado o que limita a uno mismo o a otro es un desequilibrio. Como tantos desequilibrios que vivimos este es uno de ellos. Depende del estado de conciencia.
Al igual que el dinero, si se utiliza adecuadamente puede ser una manera de intercambio y conexión,los juicios pueden ser otra manera de intercambiar experiencias. Pero hemos vivido un sistema de dinero no sano, al igual que la red de juicios que se mueven en el día a día. Es más sencillo encontrar juicios que limitan, empequeñecen y empobrecen a juicios que potencian a todos.
Se trata de encontrar el camino a la luz, a la alegría, a la abundancia…… Y esta es una herramienta más que merece la pena tener en cuenta si me está limitando o potenciando.
ELIGE SER FELIZ
Agradeces o te enfadas? Bendices o maldices? Disfrutas o te quejas?
Cuál es tu reacción más habitual? Puedes observar lo que realmente sucede en ti, de forma sincera, y hacerte responsable de ello?
Uno puede tomar las riendas de su Ser, decidir desde dónde vivir la vida. El primer paso es hacerse consciente de dónde te encuentras y el segundo qué es lo que quieres en tu vida. El poder de atracción, el pedir las cosas tiene muchísimo potencial.
Uno de los polos es producir una carga de enfado y de frustración durante el día bastante grande. Carga que se queda en el ambiente, que respiras y que se retroalimenta. El otro polo es tener pensamientos constructivos, positivos y cambiar al estado de gracia y felicidad, una vez en este ambiente se expande y retroalimenta igualmente.
Si conseguimos tener una carga de felicidad y alegría muchísimo mayor que la del enfado, negatividad y miedos….. tanto que ésta no exista en nosotros como experiencia…. El mundo lo veremos lleno de color, de felicidad y agradecimiento, incluso viviendo las mismas experiencias. Aunque las experiencias que atraeré serán completamente distintas, alineadas con esta felicidad en la que habito.
Es hora de dejar de acumular frustración y comenzar desde ahora a ser feliz.