Agradeces o te enfadas? Bendices o maldices? Disfrutas o te quejas?
Cuál es tu reacción más habitual? Puedes observar lo que realmente sucede en ti, de forma sincera, y hacerte responsable de ello?
Uno puede tomar las riendas de su Ser, decidir desde dónde vivir la vida. El primer paso es hacerse consciente de dónde te encuentras y el segundo qué es lo que quieres en tu vida. El poder de atracción, el pedir las cosas tiene muchísimo potencial.
Uno de los polos es producir una carga de enfado y de frustración durante el día bastante grande. Carga que se queda en el ambiente, que respiras y que se retroalimenta. El otro polo es tener pensamientos constructivos, positivos y cambiar al estado de gracia y felicidad, una vez en este ambiente se expande y retroalimenta igualmente.
Si conseguimos tener una carga de felicidad y alegría muchísimo mayor que la del enfado, negatividad y miedos….. tanto que ésta no exista en nosotros como experiencia…. El mundo lo veremos lleno de color, de felicidad y agradecimiento, incluso viviendo las mismas experiencias. Aunque las experiencias que atraeré serán completamente distintas, alineadas con esta felicidad en la que habito.
Es hora de dejar de acumular frustración y comenzar desde ahora a ser feliz.
Leave a comment