NIVELES DE ENERGÍA

La felicidad se expresa cuando existe la armonía en tu interior.

Es importante mantener nuestros propios niveles de energía altos. Cuando estoy con poca reserva de energía el cuerpo y la mente se distorsionan, ya sea por no haber descansado, por haber trabajado en exceso, consumido sustancias o alimentos que al cuerpo le agotan…… Y el cuerpo y su energía comienzan a funcionar de una manera no coherente, tratando de restablecer el equilibrio.

Ciertas cosas nos desequilibran, la polución, la alimentación deficiente, el trabajo incesante…… La naturaleza nos ayuda a reconectarnos con nuestra esencia, el descanso, la comprensión de lo que somos, sentir nuestro cuerpo…..

A menudo es fácil dejarnos llevar por algo, un trabajo, una actividad, un acto placentero…… y no pararnos a sentirnos hace que nos perdamos en ello. Hay muchas formas de comenzar a equilibrar internamente para sentir mayor nivel de bienestar interno, mayor felicidad. Respirar, es una de las claves, pasear, accionar la energía de una manera que ordene.

La felicidad está de la mano de todos y en cualquier momento, solamente si nos hemos perdido, necesitamos volver adentro y reconectarnos con ella. Y con toda la fuente infinita que habita en nuestro interior.

Caminemos hacia la continua felicidad…..

Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked (required)