Empoderarse, buscar el lugar propio a veces lleva esfuerzo, tiempo y dedicación. Cada experiencia de vida es muy diferente, unas son más simples otras más complejas, unas tienen unos matices y otras otros totalmente diferentes. Pero todos experimentamos infinidad de cosas en la vida, tenemos subidas y bajadas, ciclos, claridad y confusión….
Vivir desde lo que eres, conecerte, saber lo que quieres, coger tu centro…. Merece la pena caminar hacia ello, ya que vivir desde lo que has venido a ser es lo más gratificante que se puede hacer.
Cuando en la vida tenemos mucha confusión, conflictos, pérdida de autoestima…. confiar, pedir resolver todo ese entramado y quererlo, nos puede ayudar a transitar esos momentos nublados. Siempre hay ayudas que nos tienden una mano en los momentos necesarios, y muchísimas herramientas para ayudarnos también. Todo siempre es perfecto como está siendo, según el plan individual y colectivo, solo que muchas veces no lo comprendemos y nuestra mente sufre por ello.
Todos sin excepción somos valiosos y necesarios en esta existencia, todos venimos a desempeñar una labor importante, ya sea visible, en la intimidad o en la expresión que se de. Todos tenemos dones a desarrollar, y un potencial increíble. Caminar hacia tu centro te hace vivir desde un lugar coherente y con sentido. Vayamos encontrándonos cada vez más con nosotros mismos.
Leave a comment